El equipo merengue ya está planificando la temporada 2024-2025.
El Real Madrid continúa enfocado en el presente, pero sin dejar de mirar al futuro, consciente de que es la única opción de mejorar la plantilla cada verano y luchar por todos los títulos en juego cada temporada.
Hace mucho tiempo que el club blanco cambió su estrategia de los 'galácticos' para apostar por los cracks del mañana, algo que para lo que es fundamental Juni Calafat.
Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Endrick, Eduardo Camavinga, Eder Militao, Andriy Lunin o Brahim Díaz llevan la firma del jefe de ojeadores del club merengue, aunque no serán los únicos.
Juni Calafat sigue con mucha atención a Juan Luis Sánchez Velasco, mejor conocido como Juanlu, quien está llamando la atención de todos los grandes en Europa.
El joven de 20 años, que es considerado por muchos como el nuevo Sergio Ramos, está siendo de lo más destacado del equipo de Nervión en esta temporada, confirmando así los buenos informes que se tienen sobre él en la entidad madridista.
Juanlu es uno de los defensores que tiene en la lista de futuribles el Real Madrid para reforzar la defensa, aunque no se cometerán operaciones fuera de mercado, lo que explica la actual postura del club blanco.
El equipo merengue no tiene intención de pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo que la oferta que piensa trasladarle al Sevilla es de 8 'kilos'.
La diferencia actualmente es de 12 millones de euros, una cifra que podría descartar esta operación, aunque la voluntad del jugador podría resultar determinante para que las dos partes lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas entidades, algo que, de momento, parece lejano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com