El presidente del Real Madrid tiene muy claro el camino que debe seguir.
El futuro ya está aquí, algo que sabe muy bien Florentino Pérez, quien ya se frota las manos con el nuevo Santiago Bernabéu.
Las obras del recinto deportivo están prácticamente terminadas y esto ilusiona de gran manera a los aficionados del equipo merengue, quienes están convencidos del salto de calidad que tendrá la entidad madridista con esta remodelación del estadio.
Esto se debe, en gran medida, al impulso económico que recibirá el Real Madrid con el estadio Santiago Bernabéu, que le permitirá reforzar ampliamente la plantilla y competir con los clubes de la Premier League.
La puesta en marcha del nuevo Bernabéu, permitirá a Florentino Pérez y a los dirigentes blancos dar un importante golpe en la mesa, haciendo que el club de Chamartín no tenga rival en España, compitiendo así de gran forma con el Manchester City o el PSG, dos equipos que cuentan con otras vías de ingreso.
Taylor Swift, Karol G, Duki, Luis Miguel, Manuel Carrasco o Aitana, entre otros, llenarán en el 2024 las gradas del recinto para eventos que nada tienen que ver con lo deportivo y que ya cuentan con el 'sold out' esperado por los organizadores.
Estos eventos musicales, además de otros de carácter cultural y privado, permitirán al Real Madrid aumentar exponencialmente sus ganancias, algo que ha confirmado 'El Economista'.
"El club blanco prevé unos ingresos durante este año de alrededor de 500 millones de euros, un 300% más, frente a los 175 millones de beneficios actuales", expresaron el citado medio.
Esta información llega en plena ebullición del 'caso Mbappé', lo que supone un respaldo muy importante para Florentino Pérez, siempre pensando en acometer la llegada de un 'galáctico' en el próximo verano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com