El Madrid, el único capaz de ir a por el City: en Europa ya lo han avisado

El conjunto blanco es uno de los serios candidatos al trono


Carlo Ancelotti y Guardiola

Carlo Ancelotti y Guardiola




El Real Madrid está demostrando que tiene una plantilla muy completa, de las más completas del continente. Carlo Ancelotti, desde que comenzó la temporada, no ha podido contar con todos sus futbolistas, ya que las lesiones han hecho estragos en el vestuario madridista. Sin embargo, el equipo está respondiendo ante las innumerables bajas y está cosechando grandes resultados. 

Eso sí, todavía falta mucha temporada por delante y hay que materializar el trabajo. De hecho, el Real Madrid ya está esperando con ansias el regreso de la Champions League, donde el Leipzig será el rival de los blancos en los octavos de final. Estamos a poco más de un mes para que regresa la mejor competición a nivel de clubes del fútbol europeo. 

Por esta razón, ya son muchos los que han comenzado a hacer cábalas sobre los máximos candidatos a ganar la Champions. De esta forma, según 'Opta Analytics', la probabilidad de que el Manchester City gane la Liga de Campeones es del 31,14%, mientras que el Real Madrid ocupa el segundo lugar con una tasa del 14,37%. Por tanto, el conjunto blanco es el único capaz de ir a por el equipo de Guardiola en esta edición de la Champions. 

Rivalidad

Real Madrid y Manchester City, estos últimos años, han protagonizado una gran cantidad de duelos, donde ambos equipos demuestran todo su arsenal. Este año podemos presenciar un nuevo enfrentamiento. 


'Opta Analytics' ya se ha encargado de situar a los dos equipos como los máximos favoritos a la Champions. Sin embargo, en el Madrid tienen los pies en el suelo y son conscientes de que queda mucho camino por recorrer.