Bellingham, pillado con la Tablet: veía jugar a un posible fichaje del Madrid

El jugador inglés llegó a Aranda viendo a un jugador que puede acabar en el Santiago Bernabéu en un futuro


Jude Bellingham llegando a Aranda

Jude Bellingham llegando a Aranda




Una de las imágenes más llamativas en la previa del choque la ha protagonizado Jude Bellingham. El inglés se bajaba del autobus con una tablet. Según ha informado DAZN, el futbolista del Real Madrid se encontraba viendo a su hermano Jobe. Este, que milita en el Sunderland, estaba jugando ante el Newcastle.

El menor de la familia tiene buena proyección en el mundo del fútbol. Incluso, hay quien lo compara con Jude, debido a que tienen similitudes a la hora de hacer ciertos movimientos.

Evidentemente, no es un nombre que esté encima de la mesa de Valdebebas para el próximo verano, aunque en el seno de la entidad merengue no descartan que puedan acometer la operación en un futuro. Es un jugador que resulta atractivo para la dirección deportiva.

Descanso para Jude Bellingham

El choque de hoy es ideal para que Jude Bellingham descanse. En lo que llevamos de temporada, lo ha jugado prácticamente todo y ya en los últimos partidos se le empezaba a notar el cansancio.


Por tanto, en el día de hoy, ante un equipo de menor categoría, es de esperar que el '5' madridista no esté ni un minuto sobre el césped. Esperemos que el Madrid no tenga que recurrir a él. Sería el mejor síntoma posible.