La perla turca era uno de los grandes alicientes del partido
El Real Madrid, este sábado, ha hecho su debut en una nueva edición de la Copa del Rey. Sin embargo, todos los focos han estado sobre Arda Güler, que ha disputado su primer partido con el conjunto blanco. Tres 'ojeadores' han estado muy atentos.
El Real Madrid, que ha firmado una gran primera mitad de temporada, tenía por delante una de las salidas más especiales del curso, los dieciseisavos de final de la copa del Rey. Así, el conjunto de Carlo Ancelotti se tenía que medir a la Arandina en el Montecillo, un encuentro marcado en rojo para el equipo local y toda su afición. Eso sí, el gran protagonista de la noche tenía nombre y apellido: Arda Güler.
La perla turca, que aterrizó en el Real Madrid este pasado verano, no ha tenido suerte con las lesiones. De hecho, Güler, hasta el día de hoy, no había podido debutar con el conjunto blanco. De esta forma, tras varios meses y una buena recuperación, el turco ya estaba preparado para disputar sus primeros minutos bajo la tutela de Carlo Ancelotti, que adelantó su participación en la previa del partido.
Así, Arda Güler fue titular con el Real Madrid, una fantástica noticia para todos. El día era tan especial para la perla turca, que hasta tres 'ojeadores' no han querido dejar pasar la oportunidad de verle en acción en su primer partido vestido de blanco. Los padres y la hermana de Arda Güler se han desplazado hasta Aranda del Duero para ver el debut del futbolista.
Al margen del debut del Real Madrid en una nueva edición de la copa del Rey, Arda Güler era el gran aliciente del partido. La expectación era total, nadie se lo quería perder.
Los padres y la hermana de Arda Güler han ejemplificado la ilusión y la emoción que siente toda la familia. El 6 de enero de 2024 será una fecha que jamás olvidará la perla turca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com