Los posibles rivales del Real Madrid en los octavos de Copa del Rey

Así se empieza a ver la siguiente ronda


Arandina vs. Real Madrid

Arandina vs. Real Madrid




Bienvenidos a una nueva edición del torneo del KO. El Real Madrid visitó esta noche al Arandina por una Copa del Rey que volvió a ser noticia en el universo blanco. Los hombres de Carlo Ancelotti vencieron en un inicio de año donde ahora se pensará en la Supercopa de España. Eso sí, antes llegará un sorteo de octavos donde estos son los posibles rivales de los blancos.

Ancelotti confío en Kepa, Tobias, Carrillo, Nacho, Fran, Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Arda Guler, Brahim y Joselu . Era una noche para ver en acción a nombres del Castilla, a jugadores que como Eduardo Camavinga volvían al once e incluso a un Arda Guler que esperaba por su debut como blanco. En frente, un rival deseoso de hacer historia.

El estadio El Montecillo de Aranda de Duero esperaba por unas 21:30 horas donde la Copa del Rey le traía el mejor de los regalos de reyes. Una plaza mutada al 100% de cara a una cita sin precedentes y donde todos buscarían salirse con la suya. Muy buen ambiente y noche llena de niños en las gradas. El formato nuevo que maneja el torneo, principal promotor de estas oportunidades donde el Madrid puede llevar su escudo a cada rincón del país. Victoria y a pensar en lo que viene.

Posibles rivales

Tras el 0-2 visto en Aranda, los blancos se meten en un sorteo donde hay cuestiones a marcar. Habrá 8 eliminatorias entre los 16 equipos que resten en el certamen, así como si hay clubes por debajo de la primera división, estos tendrán la localía. Si no hay ninguno cuando termine la ronda mañana, hablaremos entonces de un sorteo puro donde solo la suerte decidirá rivales y estadio donde se disputará todo.


Ahora mismo el Madrid podría tener como rivales a: Atlético Madrid, Getafe, Girona, Rayo, Alavés, Celta y Mallorca. Todavía restan un total de 8 partidos donde destacan: Castellón vs. Osasuna, Ferrol vs. Sevilla, Unionistas vs. Villarreal, Cartagena vs. Valencia, Éibar vs. Athletic, Barbastro vs. Barcelona, Málaga vs. Real Sociedad y Tenerife vs. Las Palmas.