Juanma Rodríguez estalló contra la dureza de la Arandina: "Ya está bien la b..."

Los tertulianos narraron la clasificación del Real Madrid


Chiringuito

Chiringuito




El Real Madrid tenía por delante una salida complicada, nunca es fácil jugar esta clase de partidos. Sin embargo, a pesar de que la Arandina ha intentado imponer su idea de juego, los blancos han sabido adaptarse y sellar su clasificación para la próxima ronda de la copa del Rey.

El partido del Madrid ha sido narrado por 'El Chiringuito', que ha destacado varias acciones del encuentro. En la segunda mitad, el penalti provocado por Brahim despertó grandes reacciones. "Nuevamente, Brahim desatasca el partido", manifestó Javi Balboa. Esto fue una especie de indirecta hacia sus compañeros, que minutos antes criticaron una acción del malagueño: "Brahim, era una jugada de pase atrás". 

Por otro lado, Alfredo Duro y Juanma protagonizaron una pequeña disputa. "No entiendo los cambios ganando 0-2, otras veces los hace más tarde" "¿Por qué saca a Rodrygo? Estos fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el Twitch de 'El Chiringuito'. Alfredo Duro salió en defensa de Carlo Ancelotti: "Juanma, algunos sí entendemos estos cambios". 

Enfado con el árbitro

"Enseña tarjeta amarilla, ya está bien la broma", enfado descomunal de Juanma Rodríguez con el árbitro del partido. La Arandina subió la intensidad en la segunda mitad, una intensidad que no supo frenar el colegiado.  


"No se defiende al jugador", dijo Balboa. Por otro lado, José Luis Sánchez fue mucho más directo: "Deseando que pite el final", ante el miedo a una posible lesión.