Ancelotti saca pecho con Guler: "Ha hecho una hora muy buena, tiene personalidad”

Las palabras del entrenador tras lo vivido en Aranda


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Ha finalizado el primer desafío copero del año para el Real Madrid. El conjunto blanco venció en su visita al Montecillo de Aranda de Duero en un duelo marcado por la expectativa generada en la previa y por diversos nombres puntuales que serán noticia en las próximas horas. Carlo Ancelotti, el primer miembro de los blancos en hablar con RMTV.

El equipo de sabía a lo que se media. El italiano guardó varias piezas, rotó en buena parte de las líneas y confió en su segunda unidad de cara a conseguir una victoria que sería el único camino para evitar debacles. Se llegaba al duelo con solo una derrota en todo el curso y con la confianza por los aires. Muchos canteranos y suplentes ante el partido del año en sus respectivos casos.

En frente un rival del cuarto escalón del fútbol español. Arandina estaba loco por esta noche y como le ocurriese al Cacereño meses atrás, sabía que le llegaba un regalo de reyes en todos los sentidos. El local usó todas sus armas, compitió de manera más honrosa y se dio un baño de masas en una noche histórica. El Madrid tras el 1-3 ya empieza a pensar en la Supercopa de España. Carletto mira rumbo a Arabia Saudita.

Las declaraciones de Ancelotti

Güler: "Ha hecho una hora muy buena. Tiene calidad y personalidad. Debe mejorar a nivel físico. Insisto en que debemos tener paciencia con él".


Brahim: "Ha fallado muchos pases, pero ha sido determinante. El partido lo empezamos bien, pero después empezamos a fallar pases".

Camavinga y el golpe sufrido: "Se encuentra bien. Ha tenido un golpe en al espalda. La rodilla está muy bien".

El cuarto zaguero: "Tchouaméni es un pivote, solo en la emergencia será central. En el próximo partido en central será Nacho. Mendy vuelve mañana. Luego mi trabajo es elegir los once mejores".

Se viene Arabia: "La Supercopa es corta, eso es una ventaja para todos. Tenemos confianza, más con la enfermería que se va vaciando".

Una posible final con Barcelona: “Yo creo que el Barça lo está haciendo bien. Está en la pelea para la Liga, la Champions, la Supercopa y la Copa. No me gusta evaluar a otros, pero peleará por todos los títulos”.

El rival: “No ha costado, es nuestro trabajo. Ha sido una noche para que este pueblo pueda disfrutar del Madrid. Nos acogieron muy bien. El club fue espectacular. Los Reyes lo celebramos de otra manera y estamos contentos”.

El regreso de Thibaut: “Courtois ha entrenado esta mañana, muy suave. Su recuperación va bien, como la de Militao. No hay que tener prisa. Lo de hoy, el hotel es muy bueno y el vino espectacular y el cordero es fantástico”.

La portería: "El que juegue la Supercopa no va a ser el titular. Iremos partido a partido".

La Fábrica, presente: “Los canteranos lo han hecho bien. Tobias, Carrillo, Mario Martín muy también. Y Nico Paz, lo de siempre”.