‘The Athletic’ nombra a los dos centrales de urgencia que ha rechazado Ancelotti

El técnico italiano no se plantea en absoluto recurrir a estos dos futbolistas para que jueguen en el eje de la defensa


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha desvelado que la idea que maneja Carletto es poner a Carvajal y Tchouaméni en el eje de la defensa. De hecho, en el último choque frente al RCD Mallorca, ya utilizó al francés en esa demarcación.

Por otro lado, tal fuente de información, ha aseverado que no es una opción que Ferland Mendy o Eduardo Camavinga vayan a ser el sustituto de David Alaba en algunos compromisos de Liga. Esto, a día de hoy, es inviable.

Asimismo, en el Santiago Bernabéu confían en seguir sacando la situación adelante como hasta ahora. Además, no olvidan que en un mes puede regresar Eder Militao.

La vuelta de Eder Militao

El Real Madrid lleva toda la temporada sin contar con el central brasileño. Este se lesionó en la jornada 1 en San Mamés y desde entonces no ha vuelto a aparecer sobre el verde. La culpable de ello una rotura de ligamento cruzado.


Parece, según las últimas informaciones, que ha ido acortando plazos de recuperación y que estará de vuelta antes de que acabe el curso. Eso sí, habrá que ver en qué estado está después de tanto tiempo inactivo. En caso de que esté en forma para competir, será un "fichaje" importantísimo para el tramo final de la temporada.