El atacante del Real Madrid tenía muy clara la consigna de esta noche.
El Real Madrid ganó esta noche en el estadio Juan Carlos Higuero, en un escenario donde los merengues consiguieron el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.
El equipo de Carlo Ancelotti fue muy superior al Arandina como era de esperar, por la superioridad en la calidad. Aun así, el equipo de Segunda Federación, logró ponerle las cosas difíciles al club merengue durante la primera parte.
Lograron aguantar bien hasta el minuto 54, donde Brahim logró forzar un penalti que acabó dando el primer gol al equipo de Carlo Ancelotti.
En este duelo copero, el primer objetivo madridista era ganar y avanzar de ronda, aunque también se consiguieron otros propósitos, algo que le viene bien a la plantilla del club blanco.
Uno de estos objetos buscados llegó con el gol de penalti de Joselu y aunque parece un dato menor, no lo es, ya que los de Carlo Ancelotti no habían conseguido un gol en esta temporada desde los 12 pasos.
Luka Modric, Joselu, Rodrygo Goes y Vinicius Jr., fueron los cuatro futbolistas que fallaron durante el curso los penaltis que tuvieron, aunque el del '7' fue en la pretemporada.
Para este encuentro, Carlo Ancelotti designó a Joselu para lanzar los penaltis y el gallego no dudó cuando tuvo la oportunidad.
El atacante del Real Madrid sabía que quería lanzarlo hacia la mano derecha del portero, cruzado y raso, tal y como lo acabó ejecutando en el estadio Juan Carlos Higuero.
"Si tenemos un penalti y no lo metes… me voy a enfadar", fue lo que le dijo el propio Carlo Ancelotti a Joselu el viernes en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
Algo que hacía que el '14' estuviera avisado, lo que le llevó a tirarlo con más seguridad y no fallar, ya que ha sido el primer penalti que mete el Real Madrid esta temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com