El delantero metió la primera pena máxima del equipo blanco esta temporada y allanó el camino a la siguiente ronda
Joselu Mato abrió la lata frente al Arandina desde los once metros. El delantero del Real Madrid puso el 0-1 en el luminoso y su gol sirvió para empezar a sellar el encuentro a favor de los blancos. Así pues, rompió la nefasta racha del equipo con los penaltis. El de hoy es el primero que logran meter después de cuatro intentos.
El hecho de que le señalasen la pena máxima no era sinónimo de gol esta campaña en el conjunto blanco. Vinicius, Joselu, Rodrygo y Modric fallaron anteriormente desde el punto de penalti. Sin embargo, el '14' madridista hoy no falló y mandó el balón al fondo de las mallas.
Este tanto valió para espantar posibles fantasmas con el choque de hoy. El partido se le estaba atragantando más de lo normal al conjunto de Carlo Ancelotti, pero todo fue más fácil después de ponerse por delante en el luminoso.
Más allá de poner la firma del 0-1, el choque de Joselu Mato no fue nada malo. Generó la ocasión más clara de la primera parte con un remate que no ingresó por centímetros. Era la referencia en ataque del equipo de Carlo Ancelotti.
No hay que olvidar que su futuro está totalmente en el aire. El delantero pertenece al RCD Espanyol, aunque el Madrid tiene la opción de comprarlo por tan solo un millón y medio de euros. De este modo, el ariete intenta mejorar sus números cada partido con el objetivo de convencer a la dirección deportiva y ganarse el derecho a continuar un año más.
Todavía tiene media temporada para ganarse a las altas esferas del club. Por el momento, en la zona noble de Chamartín están contentos con su actitud y participación dentro de las filas de Ancelotti.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com