Joselu rompió la racha de los penaltis y encarriló el pase a los octavos

El delantero metió la primera pena máxima del equipo blanco esta temporada y allanó el camino a la siguiente ronda


Joselu Mato celebra su gol frente al Arandina

Joselu Mato celebra su gol frente al Arandina




El hecho de que le señalasen la pena máxima no era sinónimo de gol esta campaña en el conjunto blanco. Vinicius, Joselu, Rodrygo y Modric fallaron anteriormente desde el punto de penalti. Sin embargo, el '14' madridista hoy no falló y mandó el balón al fondo de las mallas.

Este tanto valió para espantar posibles fantasmas con el choque de hoy. El partido se le estaba atragantando más de lo normal al conjunto de Carlo Ancelotti, pero todo fue más fácil después de ponerse por delante en el luminoso.

Más allá de poner la firma del 0-1, el choque de Joselu Mato no fue nada malo. Generó la ocasión más clara de la primera parte con un remate que no ingresó por centímetros. Era la referencia en ataque del equipo de Carlo Ancelotti.

Ganando puntos

No hay que olvidar que su futuro está totalmente en el aire. El delantero pertenece al RCD Espanyol, aunque el Madrid tiene la opción de comprarlo por tan solo un millón y medio de euros. De este modo, el ariete intenta mejorar sus números cada partido con el objetivo de convencer a la dirección deportiva y ganarse el derecho a continuar un año más.


Todavía tiene media temporada para ganarse a las altas esferas del club. Por el momento, en la zona noble de Chamartín están contentos con su actitud y participación dentro de las filas de Ancelotti.