Brahim fue el mejor del partido: Un gol y una asistencia para el malagueño

El atacante del Real Madrid regresó esta noche a la titularidad y no decepcionó.

Brahim Díaz
Brahim Díaz
Diego Mengual | 06-01-2024

El Real Madrid ha conseguido el pase a los octavos de final de la Copa del Rey y lo ha hecho con una victoria de equipo tras vencer a un Arandina lleno de ilusión, siempre apoyados por sus aficionados.

Carlo Ancelotti apostó por un equipo muy ofensivo y con algunas novedades, dejando claras las intenciones de ir a por el partido desde el primer minuto.

Una de las elecciones del entrenador italiano fue Brahim Díaz, quien acompañó en ataque a Joselu y a Arda Güler, haciendo buena la elección del cuerpo técnico en este duelo copero.

El '21' del Real Madrid respondió a la confianza de Carlo Ancelotti y fue el jugador más decisivo de la noche, confirmando una vez más el buen momento futbolístico que atraviesa.

Brahim Díaz provocó un penalti, posteriormente marcado por Joselu, consiguió el segundo y asistió a Rodrygo en el gol que cerró la victoria del Real Madrid, con un disparo imparable para Adrián Álvarez.

Esta actuación del malacitano le valió la victoria al club blanco en el estadio Juan Carlos Higuero, que, por momentos, sufrió con el estado irregular del terreno de juego, haciendo muy difícil el desarrollo del fútbol de los de Ancelotti.

El atacante de 24 años con este rendimiento le demuestra al cuerpo técnico que puede tirar de él cuando le necesite, especialmente con el intenso calendario que afrontarán los madridistas en las próximas semanas.

Esto es algo muy importante para el entrenador italiano, consciente de que necesitará a un buen nivel a toda la plantilla para seguir manteniendo ese camino ganador del primer semestre.