Ancelotti no quiso hacer la de Benítez ante el Arandina: tuvo miedo

El técnico italiano controló en todo momento una norma que podía suponer la eliminación del Real Madrid de la Copa


Carlo Ancelotti durante el partido frente al Arandina

Carlo Ancelotti durante el partido frente al Arandina




Afortunadamente esto no volvió a ocurrir. Carlo Ancelotti se andó con mucho ojo a la hora de hacer sustituciones, debido a que hay una norma que resalta que no pueden haber menos de siete futbolistas con ficha del primer equipo sobre el terreno de juego.

Por ello, el técnico italiano consultaba con Chendo, delegado de equipo, cada movimiento que hacía. El de Reggiolo no quería cometer un error que manchara la historia del club, tal y como sucedió con aquel episodio en el Carranza.

Por ese motivo, entre otros, el conjunto blanco terminó cesando a Rafa Benítez. Bien es cierto que el motivo de aquel falló no fue esta norma mencionada anteriormente, pero sí hay que tener en cuenta que fue un error que no se debe de permitir.

Ancelotti, satisfecho

Carlo Ancelotti está satisfecho con la actitud de su equipo sobre el terreno de juego. Se ha tomado el encuentro con toda la seriedad del mundo y ha transmitido respeto al equipo de menor categoría.


Así pues, no se produjo sorpresa alguna y los blancos ya están en la siguiente ronda. Mañana será el sorteo y se conocerá el rival del Madrid en los octavos de final.