Bellingham, en pleno partido y sin jugar: lo que hizo sorprendió a todos

El centrocampista inglés no jugó pero su actuación en el banquillo fue más que destacada.

Jude Bellingham
Jude Bellingham
Diego Mengual | 07-01-2024

El Real Madrid ganó en Aranda de Duero y lo hizo ante un equipo que estaba muy motivado, apoyado por sus aficionados, aunque no resultó suficiente para los anfitriones.

Carlo Ancelotti pudo tirar de rotaciones, pensando en la Supercopa de España, y el mejor del partido fue Brahim Díaz, quien provocó un penalti, marcó un gol y asistió en otro.

Sin embargo, quien ahora mismo se está llevando todos los focos es Jude Bellingham, quien ha dejado una imagen en las redes sociales que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora.

El centrocampista británico estuvo todo el partido en el banquillo, donde su actuación fue de verdadero crack, ya que tuvo un gesto que fue reconocido por todos los presentes en el en el estadio Juan Carlos Higuero.

Cuando las temperaturas seguían bajando en Aranda de Duero, el jugador del Real Madrid decidió entregarle su manta a un niño que estaba desempeñándose como recogepelotas.

Jude Bellingham no tuvo problemas en desprenderse de su manta para ir a entregársela al joven, quien no podía creer lo que estaban viendo sus ojos.

Este gesto del inglés fue reconocido inmediatamente por los aficionados que estaban presenciando el partido entre el Arandina y el Real Madrid, que le dedicaron una gran ovación al '5' del club blanco.

El comportamiento de Jude Bellingham confirma el buen ojo del equipo merengue, ya que el centrocampista es un crack dentro y fuera de los terrenos de juego.