Ancelotti tuvo un enganchón con Brahim en pleno partido: “No quiero c…”

El entrenador italiano le recriminó una actitud a su jugador: ocurrió durante el encuentro


Carlo Ancelotti y Brahim Díaz

Carlo Ancelotti y Brahim Díaz




Al principio el partido fue complejo, porque las primeras ocasiones del club merengue no entraron, y el Arandina realizó un gran trabajo defensivo, intentando dejar sin espacios a los de Ancelotti.

Las condiciones del césped, a las que no estaban acostumbrados los jugadores del Real Madrid, fueron un factor diferencial del partido. 

Los pupilos de Carletto se tomaron el choque con toda la seriedad del mundo. No faltaron el respeto en ningún momento al equipo rival y pusieron los cinco sentidos en el partido para sacarlo adelante. Y así hicieron.

Sin embargo, hubo un aspecto que molestó al míster italiano y lo protagonizó Brahim Díaz. El '21' madridista realizó par de caños y dio unos cuantos tacones. Esto no gustó a su técnico, que no dudó en reprochárselo desde la banda.


Pese a todo, fue una simple conversación que quedó en una mera anécdota. El jugador lo entendió en todo momento y aceptó las indicaciones que recibía desde la banda.

Puso la sentencia

Brahim Díaz, más allá de este detalle que hemos comentado, sigue progresando adecuadamente. En el día de hoy volvió a ver puerta. Esta vez con una buena jugada individual que valió para poner el 0-2 en el luminoso.

Su tanto sentenció el choque y una vez más estuvo a la altura de las circunstancias. En cada encuentro justifica los minutos que juega y no hay nada más positivo que eso para un futbolista.