Álex Izquierdo se muestra orgulloso: "Dimos la cara ante un Madrid que fue a por la eliminatoria"

El entrenador del Arandina reconoció que la noche vivida es "especial e histórica".


Álex Izquierdo y Carlo Ancelotti

Álex Izquierdo y Carlo Ancelotti




Día difícil de olvidar

"Un día histórico, mágico. Para toda la ciudad. No olvidaremos este 6 de enero. Muy orgulloso de los jugadores. Dimos la cara ante un Madrid que fue a por la eliminatoria. Contrarrestamos bien en el primer tiempo y en la segunda parte tuvimos un par de acciones, sobre todo la de Frodo, para hacerles daño. Luego llegó el penalti y el gol en la siguiente acción. No han dejado de dar la cara y muy orgulloso".

Posibilidades de dar la sorpresa

"En el descanso hablamos de eso. Si creíamos que podíamos pasar la eliminatoria. Dimos un paso adelante. Tuvimos situaciones en transición. La acción del penalti no revertía muchísimo peligro. Y ha condicionado el resto".

Emociones vividas

"A veces es difícil describir las emociones. A pesar de haber perdido, es uno de los goles que más he celebrado. Es clave este partido. Si somos capaces de dar continuidad a esto, a esta fuerza y energía, ojalá se note en esta segunda parte de la competición".

Momentos para recordar

"La magia que hemos vivido. El salir al césped y ver lo que hemos visto. Es muy difícil quedarse con un solo detalle. No se puede decir que es una noche perfecta, pero es especial e histórica".


Charla motivacional a sus jugadores

"Que les metieran amor al partido. Que tenían a muchos amigos en la grada. Que metieran amor al equipo y hacia ellos, porque eran los protagonistas. Y a veces olvidamos lo sacrificios que deben hacer los jugadores para llegar a este tipo de partidos".