‘La Gazzetta’ ya lo anuncia: Mbappé se puede ir al Real Madrid por 262 millones

Kylian Mbappé podría marcharse al Real Madrid ahorrando mucho dinero al Paris Saint-Germain


'La Gazzetta' desvela problemas para fichar a Mbappé

'La Gazzetta' desvela problemas para fichar a Mbappé




El futuro de Kylian Mbappé es posiblemente lo que más quieren conocer todos los aficionados del fútbol. Después de tantos años de culebrón, hay ganas de que se atreva a dar el paso de firmar por el Real Madrid.

El jugador sigue transmitiendo que todavía no ha decidido, pero todo aparece apuntar a que muy pronto comunicará que abandona el Paris Saint-Germain. 

Según la información de La Gazzetta dello Sport, el PSG se estaría ahorrando aproximadamente 262 millones de euros, si Kylian Mbappé se marcha a final de temporada. Esto se debe a que el jugador ha renunciado a varias bonificaciones de entre 80 y 100 millones de euros, que unido a su salario bruto de 72 millones de euros, y a otros bonus, acabaría alcanzando esa cifra total mencionada al principio.

De momento, son todo suposiciones, porque Kylian Mbappé sigue diciendo de manera pública que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. El club merengue está esperando con paciencia, pero no pasará de este mes. 


A diferencia del 2022, Florentino Pérez tiene muy claro que no se va a extender el culebrón durante esta temporada. No quiere que el equipo esté descentrado, pendiente de la decisión de un futbolista. Si quiere venir, debe firmar en enero.

El delantero del Paris Saint-Germain es consciente de ello, y por eso ha dicho recientemente que no va a alargar la situación hasta mayo. Además, L´Équipe ha asegurado que muy pronto Mbappé comunicaría su decisión.

De momento, los tiempos cuadran con los del Real Madrid, al igual que las sensaciones que le llegan al club merengue por parte de Mbappé y su entorno.