Anuncio del Madrid sobre Arda Güler: lo ha hecho oficial tras su gran debut

Güler debutó contra el Arandina demostrando su personalidad y su gran calidad


Arda Güler

Arda Güler




En las últimas semanas, se estuvo preparando muy bien para su debut. Está más en forma que en la pretemporada, y parece que poco a poco ya se está olvidando de las lesiones y las dificultades que tuvo en los primeros meses.

Todos los jugadores del Real Madrid se quedaron sorprendidos con su actuación. Demostró tener mucha calidad, pero también personalidad. Estuvo dialogando y discutiendo con sus compañeros en varios momentos del partido, y en una ocasión logró convencer a Dani Ceballos para que le dejase lanzar una falta, que logró tirar a la cruceta. 

El club también está muy orgulloso de que por fin haya podido debutar. Están seguros de que el jugador va a ser muy importante para esta temporada, y va a callar las bocas de todos sus críticos.

Comunicado del Real Madrid:

"Arda Güler debutó con el Real Madrid en el triunfo ante la Arandina en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El centrocampista turco, que llegó a nuestro club este verano y no había podido estrenarse por lesión, formó parte del once inicial y disputó 58 minutos.


Güler dejó muestras de su gran calidad y estuvo a punto de marcar su primer gol como madridista. En el minuto 18, buscó la escuadra con un lanzamiento de falta al borde del área, pero el balón pegó en el poste derecho de la portería de la Arandina".