“Mbappé no lo quiere”: el anuncio sorpresa de ‘La Gazzetta’ sobre su fichaje por el Madrid

Kylian Mbappé quiere evitar una cosa antes de firmar con el Real Madrid


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Según la información de La Gazzetta dello Sport, Kylian Mbappé y su entorno preferirían no enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions, porque eso dificultaría su comunicación, y podría llegar a influir en su decisión final. 

El Real Madrid quiere recibir una respuesta a mediados de enero, como máximo, a finales. En cambio, el Paris Saint-Germain ya ha filtrado a varios medios franceses, que quieren conocer la decisión del futbolista antes de los octavos de final de Champions. Por lo tanto, le queda poco tiempo.

Las dos partes le están metiendo presión, asegurándole que no esperarán por él. El futbolista tampoco tiene intención de alargar el culebrón, porque hay Eurocopa y Juegos Olímpicos en verano, y no le conviene descentrarse. 

Tic tac

En cuestión de semanas es probable que Kylian Mbappé revele públicamente si continúa en el PSG o decide marcharse. En el caso de escoger la segunda opción, no revelará su nuevo destino.


Preferirá guardarlo hasta final de temporada. Hay varios equipos interesados en él, pero todo el mundo sabe que el favorito es el Real Madrid.