Adiós al Real Madrid: el Brighton paga su cláusula y firma por seis años

Un futbolista con el que el Real Madrid pensaba contar con él para el futuro va a tomar otro camino


Escudo del Brighton y un once del Real Madrid

Escudo del Brighton y un once del Real Madrid




El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat.

El responsable de algunos de los fichajes merengues más importantes de los últimos tiempos está trabajando en potenciar la banda izquierda, que tiene a más candidatos que el canadiense.

Además de Miguel Gutiérrez, que es una opción que gusta mucho al Real Madrid, también hay otros jugadores que interesan al club. Entre ellos estaba Valentín Barco, el joven lateral argentino de 19 años. 

Sin embargo, parece ser que su llegada al Real Madrid ya está prácticamente descartada, porque según la información de Germán García Grova, periodista de TyC Sports, el Brighton está dispuesto a ejecutar la cláusula de compra de 10 millones de euros, ofreciéndole un contrato de seis temporadas. 


En el Real Madrid no preocupa este movimiento, porque Valentín no era de los favoritos del club. Tienen optimismo en lograr el fichaje de Alphonso Davies, y la segunda opción es Miguel. 

Mucho futuro

Valentín es uno de los jugadores más prometedores del mundo en su posición, y en el fútbol puede pasar de todo. Quién sabe si en el futuro su camino se cruza con el del Real Madrid.

Sin embargo, si Davies acaba llegando al Real Madrid, hay lateral izquierdo para la próxima década, por lo que es complicado que Valentín pueda fichar por el mejor club del mundo.