Arda Güler le defiende de las críticas por no pasarle el balón: en Turquía le dejan K.O y no es Ceballos

La perla turca ha tenido que salir en defensa de uno de sus compañeros


Arda Güler

Arda Güler




Arda Güler, después de varios meses y unas cuentas lesiones, debutó con el Real Madrid. La expectación era total, había muchas ganas de verle en acción, la espera se hizo muy larga. De hecho, desde su país estuvieron siguiendo muy de cerca el encuentro, hasta el punto de que los aficionados turcos la tomaron con un jugador del Real Madrid. 

Arda Güler fue el mejor jugador del conjunto blanco en la primera mitad, donde estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Madrid, solo la madera, en dos ocasiones, lo evitó. Sin embargo, la perla turca no desentonó y demostró que tiene una enorme personalidad. Eso sí, Arda compartió protagonismo con Nico Paz, otro de los jugadores más activos a lo largo de los primeros 45 minutos. 

Esta sociedad parece que no gustó nada en Turquía, ya que, al término del partido, una gran cantidad de aficionados turcos inundaron las redes sociales del canterano con comentarios fuera de lugar, donde le reclamaban que no le había pasado el balón a Arda Güler en una acción del encuentro. La situación se descontroló hasta tal punto que el propio futbolista turco ha decidido salir al paso. 

Defensa

Arda Güler no ha dudado lo más mínimo en subir una foto con Nico Paz a sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Mantengan la calma", una clara indirecta hacia los turcos que estaban insultando al canterano. 


Arda y Nico guardan una gran relación fuera del terreno de juego. Por esta razón, la perla turca ha salido en defensa del madridista, con el objetivo de que cesen las numerosas críticas que está recibiendo.