Fichaje a la vista para Ancelotti: el ‘nuevo’ central estuvo en Valdebebas y entrenó solo

Carletto sigue esperando una cara nueva


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Siguen llegando novedades desde una ciudad deportiva de Valdebebas donde hay un fichaje a la vista para Carlo Ancelotti. El Real Madrid celebra como el ‘nuevo’ central estuvo en las instalaciones y entrenó solo. Se espera por refuerzos de este tipo para una serie de semanas que serán frenéticas en todos los sentidos.

El conjunto blanco ya piensa en Arabia Saudita, en el derbi ante el Atlético de Madrid e igualmente en buscar el título de la Supercopa de España por Oriente Medio. Todo esto mientras desde el cuerpo técnico se cruzan los dedos de cara a vaciar más pronto que tarde una enfermería que ha sido el gran rival de los de Ancelotti en el inicio del curso. Hay buenas noticias en este sentido.

No solo por ver como nombres puntuales como Thibaut Courtois o Ferland Mendy empiezan a dar más pasos de cara a contar con sus servicios en una temporada plagada de lesiones y donde hemos visto al Ancelotti más estratega que recordemos. El italiano toma nota de otra ficha que empieza a entrenarse en solitario por Valdebebas a la espera de contar con el aval del departamento médico para regresar al césped de manera oficial.

Militao y un día menos

El zaguero brasileño, lesionado en la primera fecha de la temporada en San Mamés y ante el Athletic Club de Bilbao por la Liga, se ha recuperado hasta aquí en silencio y sin la presencia de cámaras como las que le catasen en esta mañana por Valdebebas en el campo. Hubo trabajos de recuperación para un Eder que sueña con volver al ruedo allá por el mes de marzo y ser clave en el devenir del curso.


Militao tiene un día menos para volver y por el Real Madrid no podrían estar más contentos. Hasta entonces todo queda en manos de los Nacho, Antonio Rudiger y un Aurélien Tchouaméni que será el tercer zaguero en este sentido. Buenas noticias salen desde una ciudad deportiva de Valdebebas a la que el conjunto blanco no volverá hasta el final de la Supercopa.