El gesto de Mbappé cuando una chica le dice que es del Barça: no puede ser más madridista

Kylian no puede ocultar sus gustos


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




La figura de Kylian Mbappé se vuelve protagonista en esta tarde de domingo donde todo apuntaba a pasar por la victoria del Real Madrid de Carlo Ancelotti en Arandina por su estreno en la Copa del Rey. Los blancos toman nota del gesto del delantero del PSG cuando una chica le dice que es fanática del Barcelona. Hay cosas que no se pueden ocultar.

Se vienen días claves para entender si finalmente el ícono de Francia escoge gloria deportiva sobre el dinero o si por otro lado prefiere una celda de oro a manos de Qatar. Se viven momentos de cambio de emails entre ambas partes y de medir hasta que punto puede cada una de estas estirar sus opciones para conseguir el mejor contrato posible. Mientras tanto Mbappé se hace viral al hablar del rival de toda la vida de los blancos.

Un pequeño extracto de solo 4 segundos y donde se ve a Kylian junto a diversos chicos en un acto transmitido por Telefoot es el causante de todo. Se vio ahí a un Mbappé que siempre tiene tiempo para su cara más social y cercana a los jóvenes, así como un intercambio de preguntas que en un momento clave muestra la cercanía que tiene KLM con la camiseta blanca. Su cara tras preguntarle a la contraparte del video de que equipo son lo dice todo.

Un gesto innegable

“¿De qué equipo eres?”, preguntaba Mbappé a las chicas del acto y para su sorpresa, no hubo referencias al PSG, al Real Madrid o a cualquier otro equipo del campeonato de primera división de Francia. No, fue hora de ver como el Barcelona es el dueño del corazón de una de las presentes e igualmente, como Kylian quiere saber poco o nada de los culés. El madridismo recorre sus venas, no hay dudas.


VIDEO: El gesto de Mbappé cuando una chica le dice que es del Barça

“Ahí”, respondía Mbappé mientras volteaba su cabeza a la derecha en un  gesto que se hace viral con el correr de los minutos y que llega en plena ebullición de su posible fichaje por el Real Madrid. Seguro que Florentino Pérez y cada miembro de la junta directiva toman nota de un gesto que avala a todos esos que han defendido a Kylian hasta aquí. Llega la hora de dar el último paso.