En Qatar se ríen del Barcelona de Xavi tras el debut de Arda Güler: "Delante vuestra..."

El gran debut de la perla turca sigue causando sensación


Arda Güler y Xavi

Arda Güler y Xavi




El Real Madrid tenía por delante una de las salidas más 'complicadas' de la temporada, nunca es fácil esta clase de partidos. Sin embargo, Carlo Ancelotti quiso darle un aliciente mayor al encuentro con el debut de Arda Güler. Recordemos que todavía no había podido disputar su primer partido con el Real Madrid desde que aterrizó este pasado verano. 

Así, Arda Güler, a pesar de estar debutando con el mejor club del mundo y hacerlo en una plaza nada sencilla, no desentonó. De hecho, la perla turca fue de lo mejor del Real Madrid en la primera mitad. Arda demostró la inmensa calidad que atesora y, sobre todo, su enorme personalidad, hasta el punto de 'robarle' una falta a Ceballos. Al madridismo le bastaron sólo unos minutos para ilusionarse con su nueva estrella. 

El impacto de Arda Güler fue total, un pequeño anticipo de todo lo que podrá dar al Real Madrid en los próximos años. Desde Barcelona ya se tiran de los pelos, cerca estuvieron de cerrar su fichaje. En Qatar, tras ver el gran debut de la perla turca, no han dudado en mofarse de los culés: "Esto es lo que voló delante de tus ojos, Barcelona. Por Dios, el niño es puro fuego", afirmó Abdulaziz en sus redes sociales. 

Victoria

Arda Güler, este pasado verano, se convirtió en el objeto de deseo de los mejores clubes de Europa, incluido un FC Barcelona que soñaba con su contratación. Sin embargo, Florentino entró a escena. 


El Real Madrid, gracias al deseo del jugador, logró quitárselo a última hora, cuando más de uno por Barcelona lo daban por cerrado. Estamos ante una victoria blanca en los despachos.