Benzema, dispuesto a volver al Real Madrid para jugar de enero a junio

Karim se arrepiente de una dura decisión


Karim Benzema

Karim Benzema




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder sorpresivamente con Karim Benzema.

Carlo Ancelotti está enfocado en lo que puede controlar y eso pasa por preparar a sus futbolistas para el intenso calendario que tienen por delante, aunque en las últimas horas ha conocido lo del galo.

Muchos siguen extrañándole por los aledaños de un Bernabéu a donde llegan informaciones de último minuto. Sorprenderá a más de uno pero sí, Karim Benzema se arrepiente de su presente y está dispuesto a volver al Real Madrid para jugar de enero a junio del 2024. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tienen la última palabra. Hay temor total en Arabia Saudita.

El nuevo gran agente del fútbol mundial a base de fichaje ve una posible fuga de estrellas. Los rumores apuntan a una liga donde figuras como Benzema, Jordan Henderson o Roberto Firmino no se sienten integrados, lejos de poder mantener el hambre competitivo y hasta perdidos en un certamen que mezcla el amateurismo por momentos con el gasto masivo en cracks de élite. La desaparición de Karim de los últimos días del Al-Ittihad ya tiene explicación.


La realidad es que el galo no lo está pasando bien en su nuevo club. Es ya un secreto a voces que cada vez considera más que fue un error marcharse a Oriente Medio. Repetimos que no es el único y al Madrid ya le han confirmado que KB9 no tendía problemas en retorno al coliseo blanco para reencontrarse otra vez con su fútbol en una cesión por 6 meses. Un traspaso desde el Al-Ittihad, simplemente imposible.

No habrá segundo ciclo

Hasta aquí es algo que en el Bernabéu no contemplan como algo tangible. Hay motivos y el primero de estos se entiende desde que el equipo de Yeda no parece muy por la labor de hacer realidad ese deseo de KB9. Es el pilar deportivo de una ciudad que quiere traer más estrellas. Dejarle ir es la pero publicidad.

También aparece el hito de que su salida del Madrid fue tan abrupta y revoltosa que un retorno tan repentino supondría reconocer que dejarle marchar fue un error por parte de la directiva. No olvidemos que Karim tenía contrato tras haber ganado el Balón de Oro y que solo su petición de dejar el Bernabéu invitó a Florentino dejarle partir. No es una operación sencilla.