El conjunto blanco siguió una hoja de ruta con la perla turca
El Real Madrid logró clasificarse a la siguiente ronda de la copa del Rey, pero el claro protagonista fue Arda Güler. Un futbolista turco que debutó con el conjunto blanco gracias a la medida que tomó el Madrid en su recuperación.
El Real Madrid y todo el madridismo se encuentran de celebración, Arda Güler, por fin, disputó su primer partido con los blancos. Una espera que se hizo larga pero que ha merecido la pena. Recodemos que, desde la pasada pretemporada, la perla turca encadenó lesión tras lesión, circunstancia que le ha llevado a vivir un comienzo de andadura por Chamartín un tanto complicada.
Sin embargo, todo está olvidado y Arda ya está recuperado para la causa. De hecho, su partido frente a la Arandina fue más que notable, hasta el punto de ser el mejor jugador del Real Madrid en la primera mitad. Arda cumplió con creces las expectativas y dejó sus primeros detalles de calidad sobre el verde. Este gran rendimiento ha sido gracias al trabajo que ha hecho el club blanco en las últimas semanas.
El Madrid decidió cambiarle el nutricionista, con el objetivo de que siguiera una alimentación mucho más específica y especial para evitar las lesiones musculares… algo que se ya hizo en su momento con Dani Carvajal. Esta medida parece que ha funcionado y Arda comienza a pulir su físico con entrenamientos y ya, por fin, con sus primeros partidos.
El Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas en Arda Güler, son conscientes del enorme talento que tiene, pero también de su juventud. Por esta razón, no han precipitado su vuelta en ningún momento.
La prioridad del club era que Arda se sintiera cómodo y 100% recuperado. No es fácil gestionar tantas emociones para un chico de 18 años recién aterrizado en el mejor club del mundo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com