El joven turco dejó grandes sensaciones en su primer partido con el Real Madrid
El partido entre la Arandina y el Real Madrid fue un día histórico para Güler. El turco debutó con el equipo blanco y lo hizo elevando la expectación sobre él.
El Real Madrid consiguió clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse por 1 a 3 en Aranda de Duero. El actual campeón del torneo iniciaba así su defensa del título.
Era un encuentro que estaba señalado en el calendario, no solo para los burgaleses, sino también para los merengues. Y es que suponía el debut de Arda Güler con el conjunto blanco. (El Madrid ya presume de Güler)
Después de las lesiones que ha ido encadenando, por fin se veía vestido de corto al otomano, una gran noticia. Y es que, en pretemporada, durante los entrenamientos, ya había demostrado que tenía mucha calidad.
Algo que terminó confirmando en sus primeros minutos en partido oficial. Estrelló un balón en el palo y dejó detalles que demuestran que es un futbolista con desparpajo y personalidad.
No es algo que haya ocurrido sólo entre el madridismo, sino que desde Italia también han alucinado con la actuación de un jugador que en verano tentó el Milan, pero que no pudieron hacerse con sus servicios.
En Italia hablan de su hora de partido donde "inmediatamente hizo gala de su clase" y de su "gran nivel". Es cierto que es pronto, pero la expectación ahora es mucho mayor en torno a él.
El turco estaba llamado a ser un gran jugador, y sólo con su debut sigue acrecentando esa sensación. Y ya no sólo es el madridismo, sino que lo ven desde el extranjero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com