Dos jugadores del Arandina señalan a uno del Madrid: “Nos regaló nueve pares de botas”

Un par de futbolistas del conjunto de Aranda de Duero resaltan el gran gesto de un madridista


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid ha comenzado muy bien su andadura en la Copa del Rey. Es cierto que el rival era muy inferior, pero las condiciones del césped y las rotaciones podrían haber jugado una mala pasada al equipo.

Sin embargo, todos los jugadores están enchufadísimos, y pusieron intensidad durante todo el partido, haciendo imposible un milagro del Arandina. 

Los de Carlo Ancelotti se hicieron fuertes en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero y comenzaron su defensa del título conseguido en el último curso.

Esta victoria llena de mucha confianza a la entidad madridista para afrontar lo que se viene, en un calendario que estará cargado de partidos de máxima exigencia.


Ramón Álvarez de Mon, popular comunicador entre el madridismo, ha entrevistado a Haji Ceesay Hydara y Ayub, ambos futbolistas del Arandina. Estos dos, al igual que el resto de sus compañeros, vivieron el día más feliz de su vida al enfrentarse a todo un Real Madrid.

A pesar de que todavía la entrevista no está en Youtube, Álvarez de Mon ha adelantado que estos dos jugadores le confesaron que Joselu Mato les regaló hasta nueve pares de botas, siendo este un detalle impresionante.

Este tipo de gestos definen a la perfección al Real Madrid. El conjunto blanco es un club señorial y en los partidos de estas características siempre saca a relucir su lado más humano.

Comportamiento ejemplar

Es evidente que la actitud de los jugadores de Carlo Ancelotti fue ejemplar. Respetaron en todo momento al equipo contrario y no tuvieron problemas a la hora de intercambiar sus camisetas.

Así pues, los futbolistas del Arandina vivieron un auténtico sueño que no olvidarán en su vida gracias a jugar contra el rey de Europa, pero también debido a la buena actitud de los jugadores del conjunto blanco.