“No pagaremos su cláusula, se acabó”: Florentino quiere ficharle pero no a ese precio

El presidente merengue se ha puesto serio ante esta oportunidad de mercado


Florentino y Juanlu

Florentino y Juanlu




Carlo Ancelotti está enfocado ahora mismo en lo que puede controlar, consciente del duro calendario que afronta su plantilla.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación de la 2024-2025, convencidos de que no harán ninguna locura fuera de mercado para mejorar el equipo.

En el Bernabéu saben que no les van a facilitar ningún movimiento en el mercado. El hecho de estar intentando fichar a Mbappé demuestra que tienen dinero en las arcas para gastar.

Por eso hay muchos clubes que se plantan y piden un dineral por sus jugadores o bien se remiten a sus cláusulas, algo que les está ocurriendo a los merengues con uno de sus favoritos. 


Nos estamos refiriendo a Juanlu Sánchez, lateral derecho del Sevilla que en el Bernabéu le ven como un posible candidato para ser el sustituto de Carvajal a largo plazo, pero que incluso podría darle descansos al madrileño.

Florentino no va a pagar tanto

El Real Madrid está interesado en Juanlu, gusta mucho en el Bernabéu, pero tiene una cláusula de 20 millones de euros. Aunque se replantean su fichaje, Florentino no va a pagar ese dinero.

El presidente merengue ya se ha puesto como norma el no volver a pagar una cláusula y, por tanto, estaría dispuesto a negociar con el Sevilla llegado el caso, sin 'agredir' al equipo contrario con el famoso 'clausulazo'.

En este caso, lo de Juanlu no es un tema que le corra primera al Real Madrid, de hecho, es un tema más para el 2025, pero el interés está ahí... siempre que el conjunto de Nervión negocie.

El Madrid no ejecutará más cláusulas de rescisión, a Florentino no le gusta y con el lateral derecho no tiene intención de hacer una excepción a pesar del interés que tienen en el joven lateral.