La respuesta más madridista de Varane a su fichaje por el Barcelona: K.O al United

El central francés ha sido noticia en las últimas horas por su vinculación al club culé.


Raphaël Varane

Raphaël Varane




El Barcelona ahora mismo está en el ojo del huracán, especialmente porque los medios siguen incrementando sus visualizaciones especulando con posibles fichajes de la entidad azulgrana.

Los de Xavi Hernández tienen dos problemas, ya que no tienen cómo incorporar a nuevos jugadores y, además, ningún futbolista quiere jugar ahora mismo en Can Barça.

"Hay que hacerle ver a la gente que en estos momentos no podemos fichar a nadie por el fair play", expresó recientemente el entrenador culé, lo que confirma la primera de las teorías.

Sin embargo, lo segundo ha sido demostrado por Raphaël Varane, ex futbolista del Real Madrid, quien, ahora mismo, se encuentra en la rampa de salida, ya que no cuenta para Erik ten Hag.


El equipo británico ofreció al central francés al Barcelona, previo pago de 20 millones de euros, pero el galo ha rechazado de forma contundente esta posibilidad, pese a que era un opción del agrado de Xavi Hernández.

El futbolista no está para nada por la labor de recalar en el Camp Nou, primero por su pasado en el Madrid, y segundo porque no termina de ver nada claro ni el proyecto ni los problemas económicos que tienen los culés.

Esto claramente demuestra la desconfianza que tiene el mundo del fútbol al equipo presidido por Joan Laporta, que pese a tirar de palancas cada verano, la situación va de mal a peor.