‘The Times’: Mbappé responde a su fichaje por el Madrid con un anuncio sorpresa

Se viene una semana cargada de información


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Kylian Mbappé no parece tener prisa la hora de solucionar su futuro. El delantero del PSG es noticia gracias a las informaciones del Times en relación a su posible fichaje por el Real Madrid. Data para entender como esta trama tiene todavía capítulos de sobra. La Premier League se frota las manos y sabe que su dinero vale tanto como el de cualquier interesado en el delantero de Luis Enrique.

The Times afirma que el crack de Le Bleus ya conoce la oferta del club blanco. Una que de momento no parece sorprenderle y ni mucho menos cambiar su deseo por decidir su futuro cuando lleguemos a los octavos de final de la Liga de Campeones. El Madrid se marca como límite un 15 de enero que hasta aquí no cambia o preocupa a Mbappé. Habrá que ver como reacciona la cúpula de Florentino Pérez y compañía.


“El Times entiende que Mbappé les ha dicho a su entero que el Real Madrid no decidirá su futuro por él”, es la frase con la que empieza la información del medio y el primer gran aviso público de Inglaterra en relación a la posibilidad de ver a Kylian por la Premier League. solo se conoce hasta aquí una posible llegada del ‘7’ al Liverpool en esta ecuación plasmada en las Islas, pero habrá que ver si algo más cambia teniendo en cuenta las noticias de las últimas horas.

Mbappé será de Mbappé

Nadie va a apurar al delantero. Este quiere tomarse su tiempo y mirar cada camino que le surge en el horizonte de cara a la próxima temporada. Ni las prisas del Real Madrid o del PSG van a cambiar la hoja de ruta de un entorno que considera que lleva la sartén por el mango y que se encuentra por encima de las intenciones de todos los clubes mencionados. Habrá que ver cuanto dinero está dispuesto a perder o ganar Kylian en un paso lejos del Parque de Los Príncipes.

No hay nada oficial por supuesto, pero si informaciones que salen de diversas filtraciones tras la llegada de la oferta del Madrid a Mbappé ¿Presión? ¿Realidad? ¿Solo un rumor? Apenas Kylian lo sabe, pero una cosa es clara y es que para el Bernabéu entramos en la última semana para que el delantero del PSG decida su futuro. Inglaterra se ve con opciones y en PSG ganan un rival más para buscar el futuro de su hijo pródigo.