El anuncio de Ancelotti que dejó K.O a Arda Güler: sorpresa para la Supercopa

El técnico de Reggiolo quiso ser muy claro con su jugador después del partido frente al Arandina


Carlo Ancelotti y Arda Güler

Carlo Ancelotti y Arda Güler




El madridismo acabó el duelo contra el Arandina muy satisfecho, por la victoria y por ver en acción al joven turco, quien, hasta ahora, no había tenido minutos.

“Ha hecho una hora a buen nivel. Obviamente no está al nivel físico. Ha mostrado su calidad. Lo ha mostrado en la primera parte. Ya dije que hay que tener paciencia con él”, expresó el entrenador italiano.

Las sensaciones que dejó fueron muy buenas. Lo cierto es que el joven futbolista sacó a relucir varios destellos de calidad que no dejaron indiferente a nadie. Incluso, tuvo los galones necesarios para tirar una falta. La pelota acabó en el palo.

La confianza que hay en el seno de la entidad es máxima. Florentino Pérez, que siempre ha apostado por él, terminó muy satisfecho ese encuentro. El presidente le ha trasladado su confianza al jugador en más de una ocasión y es que está convencido de que dará bastante que hablar. Sus propios compañeros también están encantados con él.


Sin embargo, Carlo Ancelotti ha querido rebajar la euforia. El italiano aseguró en sala de prensa que le agradó la actuación de su futbolista, pero a él en privado le hizo una confesión bastante clara respecto al partido del jueves ante el Atlético de Madrid.

"Es posible que no juegues en la Supercopa"

El míster de Reggiolo le aseguró a su futbolista que cabe la posibilidad de que tenga que ver la Supercopa desde el banquillo. Carletto no quiere ir demasiado deprisa con el jugador y prefiere tomar todas las precauciones posibles.

“Es posible que en Arabia no juegues, lo iremos evaluando… pero sigue así”, le confesó Ancelotti a su jugador nada más terminar el choque copero en Aranda.