La respuesta de Florentino sobre la cesión de Arda Güler al Villarreal: “En enero se va…”

El presidente del club blanco fue bastante claro con el equipo groguet

Arda Güler y Florentino Pérez
Arda Güler y Florentino Pérez
Defensa Central | 08-01-2024

Arda Güler llama la atención a los grandes equipos de LaLiga. No es para menos, debido a que el jugador turco demostró manejar grandes cualidades en su debut frente al Arandina. El ex del Fenerbache realizó una gran actuación y promete dar alegrías para el madridismo.

Esta actuación del joven centrocampista ha sido muy importante para el club blanco y para él mismo, que no lo ha pasado nada bien por las lesiones en estos primeros meses.

En el equipo merengue nadie duda de su calidad, aunque desean ir paso a paso con él y tenerle muy cerca, algo que ya ha dejado claro el propio Carlo Ancelotti.

El Villarreal ha sido una de las entidades que ha preguntado a Florentino Pérez por la situación del futbolista. El presidente del Real Madrid fue bastante claro con el conjunto amarillo. “En enero se va a mantener la misma plantilla que tenemos, ni vamos a fichar ni se va a ir nadie”, respondió el mandamás blanco al conjunto groguet.

De esta manera, en el Madrid confían bastante en el ex del Fenerbache. No es para menos, dado que con tan solo 18 años ha dejado varios destellos de calidad que hay que tenerlos en cuenta.

Bien es cierto que el jugador no ha tenido suerte con las lesiones. Prueba de ello es que ayer, 6 de enero, se estrenó con el Real. Aún así, en la entidad consideran que es un futbolista que tiene un cuerpo en formación y que no hay motivos por los que preocuparse.

Convencidos de que triunfará

Los altos cargos del club están convencidos de que Arda Güler va a llegar lejos. Incluso, le han querido transmitir todo el cariño del mundo en sus momentos de mayor bajón anímiclo.

Sus compañeros hablan maravillas de él, al igual que el staff técnico de Carlo Ancelotti. Ante el Arandina pudimos ver una demostración de lo que puede ser este jugador y lo cierto es que tuvo un debut ilusionante. El madridismo ya cuenta los días para volverlo a ver sobre el terreno de juego.