El Madrid tendrá que negociar su fichaje con el Milán en 2025: hay cláusula para firmar

En el equipo merengue ya conocen esta posibilidad del club italiano.


Florentino Pérez y Álex Jiménez

Florentino Pérez y Álex Jiménez




Carlo Ancelotti ahora mismo no quiere saber nada que no sea la 2023-2024, sobre todo porque es consciente del exigente calendario que tienen sus jugadores por delante.

Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes ya se han garantizado la continuidad del entrenador italiano, están trabajando en lo que viene, algo que va más allá del 'caso Mbappé'.

Esto hace que el nombre de Álex Jiménez tome mucha fuerza, sobre todo porque el rendimiento que está mostrando el canterano merengue en Italia es inmejorable.

El defensa debutó recientemente con el AC Milan en el duelo con el Cagliari y no hizo más que confirmar las grandes expectativas que se tienen sobre su figura.


Sin embargo, esto genera un problema para el Real Madrid, ya que el equipo italiano ahora está valorando seriamente quedárselo en propiedad, sobre todo porque están encantados con su rendimiento.

El AC Milan tiene una opción de compra por Álex Jiménez que, según 'Marca', podría rondar los 5 millones de euros, una cifra accesible para la entidad rossoneri.

Esto supondría un nuevo 'caso Brahim', ya que el club blanco también tiene una opción de recompra, siempre que los italianos se hagan en propiedad con el joven internacional sub-19 español.