El debut de Arda Güler casi 'destroza' la tienda del Madrid: sorpresa en el Bernabéu

En el equipo merengue están impresionados con la información que han conocido en las últimas horas.


Arda Güler

Arda Güler




Muchos fueron los puntos positivos que tuvo el equipo de Carlo Ancelotti, aunque la gran alegría, además del triunfo, fue el debut oficial de Arda Güler.

"Debemos ser pacientes con él, pero ha demostrado su calidad en la primera parte. Es importante que haya vuelto. Tiene personalidad y carácter, y eso es bueno. Tiene calidad con su pierna izquierda, pero el carácter es un aspecto importante para hacerlo bien en el Real Madrid", fueron las palabras de Carlo Ancelotti sobre el jugador turco.

Sin embargo, más allá de lo que sucedió sobre el terreno de juego, en la entidad madridista ha sorprendido el tirón mediático que se ha vivido en las última horas con el joven futbolista.

Gracias al partido del sábado, el Real Madrid ha notado un aumento muy grande de peticiones a través de su tienda online de camisetas con el nombre Arda Güler y la mayoría de compras llegan desde Turquía.


Un aluvión de peticiones que ha sorprendido dentro del club blanco de forma más que positiva y que viene a indicar que, si todo va bien con él, el equipo merengue puede tener un filón también de carácter comercial.

Esto demuestra que Arda Güler ya que es muy querido y muy seguido en Turquía, hasta el punto de que el Real Madrid se puede convertir en el segundo equipo de los aficionados del Fenerbahçe y otros clubes del país.

En la entidad madridista esperan que el joven turco confirme sus buenos informes y que se mantenga sano, lo que hará que en un futuro no muy lejano sea un gran reclamo comercial y publicitario.