Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid: lo anuncia el medio que adelantó lo de Bellingham

La historia del atacante parisino con el club blanco parece estar viviendo sus últimos episodios.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se evidencia con Kylian Mbappé.

Esto hace que el puente áereo entre París y Madrid esté ahora mismo convulsionado, algo que irá a más en las próximas fechas.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en cerrar lo antes posible la historia con el atacante parisino y parece que este objetivo está muy cerca de hacerse realidad.

Esto hace que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani estén especialmente preocupados, ya que pueden perder a su jugador insignia en los próximos días.


Esto ha sido confirmado por 'Foot Mercato', mismo medio que desveló la reunión de Juni Calafat con el padre de Jude Bellingham en Liverpool, que acabó con el británico en el estadio Santiago Bernabéu.

"El suspenso está llegando a su fin. Según nuestras informaciones, Kylian Mbappé ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid en los últimos días", expresaron en el citado medio.

Esto, de confirmarse, supondría el final de una historia que para muchos ha resultado interminable, pero que representará un antes y un después en la historia del Real Madrid.

Ahora toman mayor relevancia las palabras del propio atacante parisino en las que aseguró que "tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas".

Florentino Pérez está convencido que el desembarco de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu, le dará un importante salto de calidad a la entidad madridista, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.