Oficial: los posibles rivales del Real Madrid en el sorteo de Copa de este lunes

El equipo merengue conocerá este lunes su rival en los octavos de final.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti continuará preparando la Supercopa de España, pero el cuerpo técnico y todo el madridismo tendrá un ojo en el sorteo del que saldrá el equipo al que enfrentarán los madridistas en la siguiente ronda del torneo del 'KO'.

Ahora mismo, los equipos clasificados a los octavos de final son Atlético de Madrid, Getafe, Girona, Rayo Vallecano, Alavés, Real Madrid, Mallorca, Celta de Vigo, Osasuna, Sevilla, Athletic Club, Valencia, Real Sociedad, Barcelona y Tenerife.

Sin embargo, el último clasificado saldrá del duelo entre el Unionistas de Salamanca y el Villarreal, que tuvieron que suspender su duelo por un problema con la iluminación del estadio.

Esto hace que, de momento, sean 14 equipos de LaLiga EA Sports y uno de LaLiga Hypermotion, que podrán enfrentarse, sin restricciones o indicaciones previas.


El Real Madrid podría medirse al Barcelona o al Atlético de Madrid en los octavos de final, en unas eliminatorias que se disputarán entre el 16 y el 18 de enero.

Sorteo postergado

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey se iba a realizar inicialmente este lunes a las 13:00 horas, pero la suspensión del Unionistas de Salamanca vs. Villarreal, lo desplazó a las 18.30 horas.

Esto hará que todo el madridismo esté muy atento, sobre todo porque espera que la eliminatoria se juegue en el Santiago Bernabéu, algo que en esta ocasión sí se podría producir.