Anuncian sorpresa con Haaland y su fichaje por el Madrid: más barato que Bellingham

El atacante noruego puede aparecer en escena antes de lo pensado.


Erling Haaland

Erling Haaland




Erling Haaland fue uno de los objetivos del Real Madrid en anteriores temporadas, pero siempre estuvo un escalón por debajo de Kylian Mbappé. Para el club merengue siempre fue el plan B, y eso hizo que el noruego firmase por el Manchester City. 

Sin embargo, esto no quiere decir que la historia del delantero y el Real Madrid se haya acabado para siempre. 

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Erling Haaland.

El club blanco tiene ahora mismo muy claro su objetivo, pero esto podría cambiar antes de lo pensado por todo el madridismo.


Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen centrando todos los esfuerzos en concretar finalmente la llegada de Kylian Mbappé, aunque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no lo pondrán nada fácil.

Sin embargo, los dirigentes madridistas son conscientes del debate que hay en la afición merengue sobre la idoneidad de este fichaje, especialmente después de lo ocurrido en los últimos veranos.

Esto hace que los aficionados del Real Madrid pidan cambiar de objetivo y apostar por Erling Haaland, algo que podría producirse.

Tomás Roncero aportó luz en esta historia y explicó el estado actual de ambos casos, que serán decisivos para el futuro de la entidad madridista.

"Si llegado ese día (15 de enero) el parisino no ha respondido afirmativamente al presunto equipo de sus sueños (los hechos le dejan en mal lugar al respecto), el Madrid hará un viraje hacia Erling Haaland (23 años). El gigante noruego sabe de sobra que tanto Ancelotti como parte de la cúpula del Bernabéu verían con muy buenos ojos su contratación", expresó el periodista del diario 'AS'.

Estas palabras de Tomás Roncero es algo que está siendo muy comentado por los aficionados del club blanco, aunque no han sido las únicas con una gran relevancia.

"Con Haaland hay una ventana abierta a la esperanza porque el precio que puso en su contrato el noruego para poder salir del City es muy razonable si es para un club extranjero, y más si es para ir al Real Madrid", ya que sería más cercana a los 100 millones que a los 200, e, incluso, algunos hablan de que sería más barato que Jude Bellingham.