Edu Aguirre confirma lo de Mbappé y el Madrid con un 'pero': "El problema es..."

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha dejado clara su información.


Edu Aguirre

Edu Aguirre




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kylian Mbappe.

Esto claramente se demuestra con el atacante parisino, en una historia que lleva ya muchos años y que cansa, por momentos, al mundo del fútbol.

Esto lo saben todos los protagonistas involucrados en este caso, aunque son conscientes de que aún hay mucho por vivir.

Pocos se atreven a pronosticar el futuro del francés, ya que ahora mismo ni él lo sabe, algo que incluso reconoció tras su último título con la entidad parisina.


"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas...", expresó hace pocos días el '7' francés, lo que demuestra que decida lo que decida tiene todo bien cerrado.

Esto confirma el último anuncio de Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', quien ha dejado claro que "Mbappé está tranquilo en cuanto a las cifras económicas de su futuro".

Sin embargo, Josep Pedrerol sí está convencido de que "hay gente que influye mucho en él: el problema es la 'empresa Mbappé'".

Este es el gran temor de los aficionados madridistas, quienes le piden al club blanco que mire otros objetivos, sobre todo a Erling Haaland, quien sería el otro gran galáctico.

Pese a todo esto, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan sin descanso para cerrar esta historia, aunque claramente esperan que tenga un final feliz para el club blanco.