La reacción del periodista más famoso de Qatar al fichaje de Mbappé: "Ir al Madrid..."

El caso del atacante parisino podría estallar en pocos días.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El futuro del galo sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en los próximos meses en los que el parisino deberá decidir su futuro.

Sin embargo, ahora mismo, nadie podría predecir la continuación de la carrera del de Bondy, ya que ni él mismo lo sabe.

Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, situación a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.


En las últimas horas, Muhammad Al-Kaabi expresó en 'X' su sentir sobre el 'caso Mbappé', algo que, como era de esperarse, no ha resultado indiferente para nadie.

"En mi humilde opinión, y según lo que seguí y supe en anteriores ventanas de fichajes, es difícil que Kylian Mbappé tome la decisión de pasar al Real Madrid o a cualquier otro club en estos momentos, sino que esperará hasta el final. de la temporada hasta obtener las mayores ganancias económicas y las primeras ganancias a nivel personal", expresó el citado periodista.

Sin embargo, estas palabras claramente van en contra de las últimas declaraciones que realizó el propio Kylian Mbappé hace algunos días.

"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas... En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si supiese lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido", explicó el galo tras ganar la Supercopa de Europa.

Esto que hace que la incertidumbre y las dudas en esta historia continúen aumentando, por lo que pocos se atreven a pronosticar el futuro del francés, ya que ahora mismo ni él lo sabe.