La última respuesta de Florentino al fichaje de Mbappé por el Madrid: "Vamos a c..."

La historia del atacante parisino está viviendo momentos de mucho ruido mediático.


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan con absoluto silencio en esta historia, convencidos de que no quieren cometer los mismos errores del pasado.

Por esta razón, en el Real Madrid no entienden mucho el ruido que se ha generado en los últimos días, ya que ellos no se han pronunciado públicamente y menos sobre esta historia.


Sin embargo, el 'caso Mbappé vivió anoche un nuevo episodio después de que 'Foot Mercato', mismo medio que desveló la reunión de Juni Calafat con el padre de Jude Bellingham en Liverpool, revelara que "según nuestras informaciones, Kylian Mbappé ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid en los últimos días".

A eso de las 23:00 horas de este domingo, se publicó en Francia la primera noticia que confirma el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Ante esta noticia, en el estadio Santiago Bernabéu guardan silencio, por lo que no confirman ni desmienten nada.

"En boca cerrada no entran moscas, vamos a estar callados con ese tema", afirman en las oficinas del Real Madrid, ya que todo lo que se diga puede enturbiar aún más esta historia.

El Real Madrid no va a filtrar nada ni a favor ni en contra del fichaje de Kylian Mbappé, y siempre han tenido claro que si hay algo que anunciar se emitirá un comunicado, pero, por ahora, todo son rumores.