Anunció en verano que Mbappé se quedaba y ahora cambia: "El PSG me lo ha dicho"

Estamos inmersos en la recta final del culebrón


El fichaje de Mbappé, al descubierto

El fichaje de Mbappé, al descubierto




Kylian Mbappé, en los últimos años, se ha convertido en el claro protagonista del mercado de fichajes. El delantero francés parece jugar al despiste con su futuro todas las temporadas, mientras que el Real Madrid está a la espera. Sin embargo, parece que, para bien o para mal, estamos inmersos en la recta final de uno de los culebrones más largos de la historia del fútbol. 

Recordemos que, desde este pasado 1 de enero, Mbappé es libre para negociar con el Real Madrid, algo que ya pasó en el año 2022. En esta ocasión, Florentino Pérez tiene decidido no cometer los mismos errores, no moverá un ápice sus condiciones por el francés. Esto ha provocado una gran cantidad de informaciones y especulaciones en las últimas horas. 

De esta forma, Mario Cortegana, en el canal de Ramón Álvarez de Mon, ha manifestado lo siguiente: "En el París Saint-Germain me transmiten ahora, que hay más posibilidades de que Kylian Mbappé se marche a que se quede". Por tanto, el delantero francés podría estar más cerca que nunca del Real Madrid, así lo ha comentado Mario Cortegana, un periodista que anunció en verano que Mbappé se quedaba y ahora parece que ha cambiado su discurso. 

Atentos

El futuro de Mbappé parece que está cerca de solucionarse. El Madrid ya le ha transmitido su deseo, pero todo está en manos de un jugador que es consciente de que está ante su última oportunidad de jugar en Chamartín. 


El culebrón no se alargará hasta final de temporada, todo quedará resuelto antes. Florentino Pérez no quiere más culebrones y quiere conocer la decisión de Mbappé cuanto antes. Mario Cortegana ha comenzado a dar las primeras pistas.