La reacción de Al Khelaifi al fichaje de Mbappé por el Madrid: "La decisión tomada..."

El presidente del PSG mueve ficha después de las últimas informaciones


Mbappé y Al-Khelaïfi

Mbappé y Al-Khelaïfi




Cuando llegó el 1 de enero de 2024 y Mbappé no había renovado su contrato con el PSG, estaba claro que se habría una etapa de rumores, especulaciones e informaciones enfrentadas.

El Real Madrid quería no repetir el escenario de hace 2 años. En primer lugar para evitar alargar el culebrón más de la cuenta, pero también para que las noticias no les perjudicasen. (Filtración del entorno de Mbappé)

En esas estábamos cuando se ha anunciado que el acuerdo entre Mbappé y los blancos estaba muy próximo, que las negociaciones avanzaban y que todo iba a quedar cerrado en las próximas horas.

Al-Khelaïfi reacciona al fichaje de Mbappé

Esas noticias obligaban a Al-Khelaïfi a mover ficha. Sabe que puede ser el gran damnificado de esta historia y lo quiere evitar. Por eso había muchas ganas de saber qué iba a decir al respecto.


Y no ha tardado en producirse ya que desde el conjunto parisino ya están filtrando que ellos no tienen constancia de que se haya producido ninguna negociación ni que Mbappé haya decidido su futuro.

Ha sido a través de un medio afín como RMC donde han informado que el PSG no sabe nada al respecto de ese posible acuerdo que habría alcanzado Kylian con el Real Madrid.

Ellos mantienen que la decisión todavía no está tomada, pero ya sabemos que en el caso del futbolista de Bondy es como una partida de póquer, cada uno utiliza sus tácticas y sus faroles.