La respuesta de Mbappé al ‘Times’ sobre la oferta del Madrid que habría rechazado: “Han p…”

El jugador francés no se ha tomado nada bien la noticia que lo coloca en la Premier


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El crack de Bondy está molesto con que esta información haya salido a la luz. Básicamente porque no es cierta, dado que, como dijo el otro día ante los medios de comunicación, no tiene decidido que hacer. “Han puesto en mi boca decisiones que no he tomado. De mi futuro nadie sabe nada, aún no lo tengo claro ni yo", ha resaltado el jugador a su gente más cercana.

Es una telenovela que todavía no tiene un final establecido. Desde el Real Madrid lo siguen queriendo, pero están un poco hartos de todo este asunto. Por este motivo, no lo van a estar esperando hasta el último tramo de la campaña, tal y como ya pasó en 2022.

Muchos recordarán como estaba la situación en aquel año. La verdad es que no puede ser más idéntica. Aquella vez decidió renovar y se quedó en el Parque de los Príncipes, pero las cosas han cambiado desde entonces.

Todo puede pasar

A día de hoy, no se puede descartar absolutamente nada. Lo único que hay claro es que toda la información que está saliendo a la luz hay que cogerla con pinzas. Realmente, resulta llamativo que Santi Aouna, periodista de FootMercato, dijera que el futbolista llegó a un acuerdo con el Madrid hace unos días. Sin embargo, en España no se da por hecho que se haya llegado a ese punto.


Solo queda esperar, aunque para la tranquilidad del madridismo, cabe resaltar que Florentino Pérez no va a estar pendiente de Mbappé hasta el final. Incluso, la prioridad para el presidente es la llegada de Alphonso Davies y está trabajando en ello.