Ancelotti cuela un sorpresón en su convocatoria para la Supercopa

Buscarán el primer título de la temporada con una lista donde hay algún nombre llamativo


Ancelotti

Ancelotti




Las lesiones están siendo el gran problema del Real Madrid esta temporada. Courtois, Militao y Alaba estarán mucho tiempo alejados de los terrenos de juego después de sufrir los percances más graves.

Aunque los dos primeros podrían volver antes de que termine el curso después de haberles visto ejercitarse sobre el césped de Valdebebas, aunque todavía hay que tener precaución.

El que ya está recuperado, y debutó el otro día frente a la Arandina, fue Arda Güler. Muchos meses hemos tenido que esperar para que el turco pueda jugar su primer partido, pero ha merecido la pena. Y como es lógico, está dentro de la convocatoria.

Lo mismo que el resto de futbolistas que han estado lesionados, con la excepción de Lucas Vázquez, que se cae tras un problema muscular en un entrenamiento de la pasada semana.


Pero Camavinga, Carvajal, Vinicius o Tchouaméni, que han ido reapareciendo poco a poco, están incluidos en la lista, donde también figura Mendy, el sorpresón de Carletto para la Supercopa.

Aunque parecía estar ya recuperado, no viajó a Aranda de Duero, pero Ancelotti sí que se lo lleva a Arabia y todo apunta a que podría ser incluso titular en las semifinales contra el Atlético.

Además, también se lleva a algunos canteranos que ya se han vuelto habituales en las listas. Fran, Carrillo, Tobias, Mario Martín y Nico Paz son los mirlos que también podrían sumar la Supercopa a su palmarés.

Convocatoria del Real Madrid para la Supercopa

Porteros: Lunin, Kepa, Fran.

Defensas: Carvajal, Nacho, Fran García, Rüdiger, Mendy, Carrillo, Tobias.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchoauméni, Ceballos, Güler, Mario Martín, Nico Paz.

Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Joselu, Brahim.