Fabrizio Romano lo confirma todo: Mbappé llega a un acuerdo con Al-Khelaïfi

El periodista italiano aclara las palabras que dijo el crack de Bondy tras ganar la Supercopa con el PSG: todo tiene sentido


Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé, Fabrizio Romano

Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé, Fabrizio Romano




La estrella del Paris Saint-Germain tendrá que tomar una elección muy pronto, porque tanto el Paris Saint-Germain como el Real Madrid están pendientes de su futuro, a pesar de que ambas partes filtren indiferencia.

De momento, el futbolista y su entorno se mantienen en silencio, a diferencia de otros años. Quieren tranquilidad para tomar la mejor elección posible para su futuro.

"No he tomado mi decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente Al Khelaifi, lo que significa que todas las partes están protegidas", fueron las palabras del futbolista después de ganar la Supercopa de Francia el pasado 3 de enero.

Lo cierto es que resultaron llamativas estas declaraciones, dado que no se esperaba que la estrella del PSG hablase después de ese partido.


La información que maneja Fabrizio Romano va por esa dirección. Este asegura que Mbappé tiene un acuerdo con Nasser Al-Khelaïfi basado en que el presidente deberá conocer la decisión del futbolista antes de que se haga pública.

Asimismo, quizá a esto se refería el jugador a la hora de decir que "todas las partes están protegidas". Esta percepción del asunto tal vez signifique que el bueno de Kylian está cerca de llegar a la capital de España.

Ahora o nunca

Si una cosa está clara es que es la última oportunidad para Mbappé.

El galo tendrá que dar el paso definitivo si realmente quiere llegar al Real Madrid. En caso de que no lo haga, el tren del club blanco se irá para siempre y no lo volverá a esperar.

Las sensaciones dentro de la entidad merengue son positivas, pero Florentino Pérez no quiere alzar las campanas al vuelo porque ya sabe la manera en la que actúa el futbolista.