Pedrerol desmiente a todos los medios y anuncia un 'bombazo' con Mbappé

El presentador de 'El Chiringuito' sigue dando pistas sobre el delantero francés


Josep Pedrerol y Kylian Mbappé

Josep Pedrerol y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé está siendo el claro protagonista de los medios nacionales e internaciones, su futuro podría estar cerca de solucionarse. Desde este pasado 1 de enero, el futbolista francés es libre para negociar con el Real Madrid, una circunstancia que ha encendido las alarmas en más de uno. De hecho, en las últimas horas, no cesan las informaciones acerca del futuro de Mbappé. 

Eso sí, todas ellas son contradictorias y no dejan para nada clara la decisión del delantero. Por esta razón, la figura de Josep Pedrerol ha emergido para desmentir a todos los medios y anunciar un 'bombazo' en las próximas horas. 'El Chiringuito', en sus redes sociales, ha anunciado así el programa de esta noche: "La verdad...y nada más que la verdad. Este lunes en 'El Chiringuito', ¡No te lo puedes perder!". 

Por tanto, Josep Pedrerol desvelará una nueva 'exclusiva' sobre Mbappé y el Real Madrid. El presentador ha sido uno de los periodistas que ha seguido más de cerca todo este culebrón en los últimos años. Muchos medios han dado su punto de vista al respecto en las últimas horas, pero falta por escuchar a Josep Pedrerol, alguien que nunca deja indiferente a nadie. 

Veremos

Mbappé ya conoce las intenciones y las condiciones del Real Madrid, es decir, todo está en sus manos. Estamos inmersos en los días claves para conocer el futuro del delantero francés.


Esta noche muchos madridistas no perderán de vista la información de Pedrerol al respecto. Veremos si el presentador ve a Mbappé más cerca del Madrid o si, por el contrario, se aleja de Chamartín.