El Real Madrid ya tiene rival en los octavos de Copa: se medirá al Atlético de Madrid

Los de Carlo Ancelotti ya conocen su rival en los octavos de final.


 Copa del Rey

Copa del Rey




El Real Madrid es el flamante campeón de la competición, por lo que el reto es mayúsculo. Los de Carlo Ancelotti buscarán revalidar el título esta temporada, algo que no será nada fácil. De esta forma, tras eliminar recientemente a la Arandina en dieciseisavos, el Madrid logró clasificarse para los octavos de final. 

Así, el Madrid esperaba rival en el sorteo de este lunes, un sorteo que no ha sido nada favorable para los intereses del conjunto blanco. Las bolas han deparado un Atlético de Madrid - Real Madrid, a partido único y en el Metropolitano. Estamos ante uno de los peores escenarios posibles, pero los de Carlo Ancelotti tienen calidad de sobra para poder sellar la clasificación. 

Se avecinan dos Derbis en los próximos días, primero en la Supercopa y, la próxima semana, en Copa del Rey. Dos duelos apasionantes y que pondrán a prueba al Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti está ante la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa e intentar hundir a uno de sus máximos rivales. 

Revancha 

El Real Madrid, por el momento, solo ha perdido un partido esta temporada, y ha sido precisamente frente al Atlético de Madrid, que contó con una gran ayuda arbitral.


Por esta razón, el vestuario madridista tiene sed de venganza, tienen ganas de demostrar que son mejor equipo que ellos. Ahora tienen dos oportunidades por delante.