Ancelotti avisa al vestuario: el calendario va a ser de infarto

El técnico italiano ha sido muy claro con su plantilla


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid, hasta el momento, está realizando una gran temporada, así lo reflejan los resultados cosechados por el equipo. Sin embargo, el tramo más importante del curso acaba de comenzar, este mes de enero se antoja una locura. De hecho, se avecina una gran cantidad de partidos durante las próximas semanas, Carlo Ancelotti tendrá que hacer una enorme labor con sus jugadores. 

Este lunes se ha dado a conocer el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Copa, donde el Atlético será el equipo a batir por los blancos. Este encuentro tendrá lugar la próxima semana, un hecho que exprime mucho el calendario. De hecho, el Madrid tendrá que medirse al Atlético hasta en tres ocasiones durante las siguientes fechas, ya que se enfrentarán en Supercopa, Copa del Rey y Liga. 

Al margen de estos enfrentamientos, si el Madrid pasa a la final de la Supercopa, se podría enfrentar al FC Barcelona en una hipotética final, que tendría lugar este próximo domingo. Además, en el horizonte se encuentra la Champions, donde el conjunto de Carlo Ancelotti se medirá al Leipzig en una eliminatoria apasionante. Esto es lo que tiene el Madrid por delante.

Exigencia

El mes de enero, en los últimos años, se ha convertido en una montaña muy complicada de escalar. Estas semanas son claves para el devenir del equipo en lo que resta de temporada. 


Carlo Ancelotti tiene por delante una difícil papeleta. El técnico italiano tendrá que gestionar el equipo de la mejor manera posible para tratar de conseguir los objetivos marcados en estas semanas.