El conjunto blanco no da crédito ante la decisión que han tomado en las últimas horas
El Real Madrid, este próximo miércoles, tiene que hacer frente a la semifinales de la Supercopa de España, pero no lo tendrá nada fácil. La designación arbitral no ha gustado nada en Valdebebas.
El Real Madrid está firmando una buena temporada hasta el momento, pero todavía hay que materializar este trabajo. Así, el conjunto de Carlo Ancelotti, esta semana, tiene una buena oportunidad para demostrar toda su valía. La Supercopa de España arranca este miércoles en Arabia Saudí, donde el Madrid se medirá al Atlético de Madrid en semifinales.
Estamos ante un partido muy complicado, y más después de conocer la 'encerrona' que le ha preparado la Federación al Real Madrid. Se han dado a conocer las designaciones arbitrales para del derbi. Javier Alberola Rojas será el colegiado del encuentro y estará asistido en el VAR por Eduardo Prieto Iglesias. Esta decisión no ha gustado nada en el vestuario madridista.
Recordemos que, Alberola Rojas fue el árbitro que pitó en el Metropolitano esta temporada, un arbitraje lleno de polémicas y en el que el Madrid fue claramente perjudicado. A raíz de esto hay mucho enfado en el Real Madrid. "Es una malísima idea poner a este árbitro", comentan voces autorizadas dentro del vestuario del conjunto blanco.
El Real Madrid buscará una nueva Supercopa de España, pero no será nada fácil. Los blancos tendrá que medirse al Atlético de Madrid y, si se clasifican a la final, a Osasuna o FC Barcelona.
Al margen de esto, también están los colegiados. Alberola Rojas es un enemigo por Valdebebas, un arbitro que también está 'salpicado' por el 'caso Negreira'. El vestuario del Madrid ya está avisado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com